Saludo del Presidente

             presi.jpg
             Vicente Boluda Fos
                Presidente FVEA
                Presidente BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA, S.L.


Deseo expresar mi agradecimiento al Patronato de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados por haber sido reelegido presidente de la entidad junto con la Junta Directiva para un segundo mandato consecutivo. Comenzamos a ejercer nuestras  funciones el 1 de enero de 2016, y será por un periodo de dos años. 

La Fundación, creada por científicos y empresarios valencianos y decana tras 39 años de actividad, continua con la misión de contribuir a una mayor y mejor divulgación de la  ciencia y la investigación aplicada así como al fomento de la ciencia, la investigación y el emprendedurismo. Nos encontramos en un momento trascendental en nuestra trayectoria, en un año celebraremos nuestro cuadragésimo aniversario, lo que invita a reflexionar sobre el camino recorrido, analizar el que nos queda por recorrer e incorporar las conclusiones importantes a nuestro día a día.

Nuestras Jornadas Científicas reunen a profesores, científicos y profesionales para abordar con el máximo rigor y excelencia los diferentes retos y problemas a los que se enfrenta la sociedad valenciana.   

Asimismo, la Fundación se fortalece con la firma de acuerdos de colaboración, motivo de agradecimiento por la confianza depositada en nuestra querida institución. 

Por último, quisiera agradecer a todas las personas e instituciones que nos han acompañado a lo largo de estos años, patronos, patrocinadores y colaboradores, y, sobre todo, gracias sinceras a las personas que forman el equipo de la Fundación cuya profesionalidad y esfuerzo facilita nuestra tarea.


^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.