x

JORNADA FISIOTERAPIA EN ENFERMEDADES RARAS

consúltanos el precio

Stock:   No disponible























La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados celebra la Jornada dedicada a la Fisioterapia en Enfermedades Raras


Una mayor concienciación de la sociedad frente a la existencia de las Enfermedades Raras o poco frecuentes, ha sido una de las premisas realizadas por todos los ponentes que se han reunido en la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados para debatir ante este problema.
Ponentes.jpg

Con un aforo repleto, en su mayoría estudiantes de Medicina, los diferentes ponentes han hablado de los distintos tratamientos y soluciones ante las tipos de enfermedades poco frecuentes que se dan en España hoy en día. El profesor Santiago Grisolía, secretario sine die de la FVEA ha ido más allá e incluso, ha reclamado a la industria farmacéutica esa implicación que, al no ser enfermedades comunes, no muestran por estas dolencias. 

Publico.jpg
Otra de las ponentes, la doctora Sara Cortés, ha explicado cómo es su trabajo en el día a día con la compañía de los animales utilizados como terapia para estos pacientes. Y la doctora Montañana, ha hablado del concepto Bobath para aplicar a determinadas enfermedades no frecuentes. Por su parte, el doctor Francisco Dasí ha explicado las bases moleculares de las enfermedades raras respiratorias, mientras que otros de los ponentes han sido los doctores Vergara, de la Universidad de Valencia, quien ha hablado del manejo de las secreciones respiratorias en enfermedades raras, o el doctor Guillot, quien ha comentado la fisioterapia en la etapa infantil para los niños con enfermedades raras.El delegado de FEDER en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Coll ha sido uno de los encargados de inaugurar esta jornada.

Publico en lateral.jpg

fisioterapia

fisioterapia en enfermedades raras

Más actividades

^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.