VISITA ESCOLAR DEL IALE INTERNATIONAL SCHOOL

 
Esta semana nos han visitado los alumnos de Ciencias de 1º y 2º de Bachillerato del Iale International School, de La Eliana.
NOS VISITA EL COLEGIO IALE

Esta semana nos han visitado los alumnos de Ciencias de 1º y 2º de Bachillerato del Iale International School, de La Eliana. Cerca de veinte estudiantes de este colegio privado de Valencia, recorrieron las instalaciones de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y escucharon la historia y recorrido de esta Fundación, así como el inicio de la Fundación de los Premios Rei Jaume I.

PRJI_visita_0039.JPG

 En poco más de dos horas, tuvieron ocasión de saber y preguntar, así como de compartir anécdotas e historias que inspiraron el nacimiento de estas fundaciones, así como de la figura de Santiago Grisolía y de su maestro, el Premio Nobel, Severo Ochoa. Los jóvenes tuvieron oportunidad de contemplar casi un siglo de historia de la Ciencia en España e hicieron todo tipo de preguntas y se interesaron por las numerosas jornadas de formación que pueden llegar a ayudarles a la hora de elegir su destino profesional.

PRJI_visita_0037.JPG

Esperemos haberles sido de ayuda a la hora de decidirse por su futuro y os esperamos de nuevo, ¡ojalá que como posibles candidatos a los Premios Rei Jaume I!

PRJI_visita_0031.JPG

PRJI_visita_0021.JPG

PRJI_visita_0014.JPG

Iale School

Los alumnos de Bachillerato del Iale Internacional School nos visitan en la sede de la FVEA y hablamos con ellos
volver
Género e Igualdad
Jornada celebrada como lucha contra la violencia ejercida sobre la mujer desde la dignidad personal
Extracellular vesicles
La Fundación dedicó una jornada a las células de la vesícula como tema innovador. Cerca de 20 catedráticos de Valencia, Madrid, Te
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.