Vicente Boluda es reelegido Presidente de la Fundación Valenciana de Estudios Valencianos

 
La Junta de Patronato de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, ha reelegido como presidente de la entidad a Vicente Boluda, por segundo mandato consecutivo. Boluda ya fue elegido en el año 2012 como presidente y esta tarde se le ha reelegido tanto a él como a toda su Junta Directiva.

De acuerdo con los estatutos de la FVEA, el nuevo Comité Ejecutivo tendrá una duración de dos años, prorrogable por un año en casos excepcionales
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.