Javier Quesada es nombrado Director General de la Fundación Valenciana de Estudios Valencianos

 
Valencia (10 de marzo de 2016).- La Junta de Patronato de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, presidida por Vicente Boluda, ha nombrado Director General a Javier Quesada, también adjunto al Presidente Ejecutivo de los Premios Rey Jaime I de la Fundación Rey Jaime I.

Entre las nuevas responsabilidades del catedrático de Economía, estarán las de coordinar los diferentes departamentos de la fundación, una actividad similar a la que realiza en la Fundación Premios Rey Jaime I, no remunerada y de estrecha colaboración con el profesor Santiago Grisolía, secretario de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA) y Presidente Ejecutivo de los Premios Rey Jaime I (FPRJ).
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.