Fallece la esposa del Prof. Grisolía, Frances Thompson

 
Ha fallecido la mujer del profesor Grisolía, Frances Thompson a los 99 años de edad
La Fundación Premios Rey Jaime I y la FVEA lamentan la pérdida de la Dra. Frances Thompson, esposa del profesor Santiago Grisolía


Valencia, (20 de septiembre de 2017).- La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y la Fundación Premios Rey Jaime I lamentan el fallecimiento de la Dra. Frances Thompson, investigadora y esposa del Secretario de la FVEA y Presidente fundador de los Premios Rey Jaime I, Santiago Grisolía.

Desde estas fundaciones se desea mostrar el profundo agradecimiento a sus más de 40 años de apoyo y respaldo a la Ciencia, así como su presencia constante en la Investigación realizada en España que se ha materializado en numerosos momentos de ánimo y aliento que desea reconocer.

Tanto los trabajadores de ambas fundaciones como sus Juntas de Gobierno desean expresar sus condolencias al Profesor Grisolía y a su familia en estos duros momentos, quienes informarán en breve del día y hora en que sus restos mortales recibirán sepultura. 

Descanse en paz.



volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.