Fallece D. Silvino Navarro

 
Lamentamos el fallecimiento de D. Silvino Navarro, empresario y uno de los fundadores de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados junto con el profesor Grisolía.
 La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados lamenta el fallecimiento de D. Silvino Navarro, presente en la fundación desde sus inicios, apoyo fundamental en el nacimiento y el crecimiento de esta fundación junto con el profesor Santiago Grisolía.

Desde esta fundación se desea mostrar el profundo agradecimiento a sus años de apoyo y respaldo a esta institución. 

Tanto los trabajadores de la fundación como su Junta de Gobierno desean expresar sus condolencias a su familia en estos duros momentos. 

Descanse en paz, D. Silvino
 
volver
OBESITY
Se ha celebrado una jornada dedicada a la obesidad donde la Presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, Dra. Pére
Palabras del Profesor Grisolía
Durante la Jornada dedicada a la "Recuperación, Fondos Europeos y Comunitat Valenciana" el profesor Santiago Grisolía dedicó unas
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.