Estudiantes del IES LLuis Vives visitan la sede de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados

 
Anfitriones y visitantes firman el libro donado a la biblioteca del Instituto.
Casi cincuenta alumnos y varios profesores del Instituto Lluis Vives de Valencia visitaron la sede de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA). José Vicente Guillem, director de actividades de la FVEA, explicó a los alumnos qué es una fundación y cómo funciona.

Tras la exposición, los alumnos se interesaron por el trabajo que desarrolló el profesor Grisolía junto con Severo Ochoa, premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1959, así como las investigaciones del profesor Grisolía en torno al ciclo de la urea.

Profesores y alumnos pudieron visitar, además, la biblioteca personal que Severo Ochoa donó a la Fundación antes de morir, así como otras dependencias de la sede de la FVEA. Anfitriones y visitantes firmaron un libro que se podrá consultar en la biblioteca del Instituto.
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.