El Dolor es Evitable. Suelo Pélvico

 

La Fundación habla sobre el dolor en el suelo pélvico



Por 14 año consecutivo la FVEA ha organizado el encuentro "El dolor es evitable" con la coordinación del Dr. José De Andrés.

Jornadas El dolor es evitable FVEA Eva Ripoll 02.jpg


Con una amplia participación de ponentes, este año se ha abordado el dolor en el suelo pélvico con intervenciones de profesionales de la sanidad española como el Dr. Javier García Oms, del Hospital General Universitario, el Dr. José Vicente Roig del Hospital 9 de octubre, el Dr. Miguel Angel Bonillo del servicio de Urología de La Fe de Valencia o la Dra. Ángeles Leal del Hospital La Paz de Madrid, quien habló de la prevención de estas patologías en el embarazo o el parto con la prevención como mejor arma para no sufrirlos. Leal enfatizó la relevancia que puede tener la cirugía para la prevención de la incontinencia y el abordaje del tratamiento y la prevención






También participaron el Dr. Carlos Goicoechea, de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, el Dr. José Miguel Amostegui del Centro de Rehabilitación de Guipuzkoa, la Dra. Cristina Enrique del Hospital Virgen del Consuelo o la Dra. Nerea Sanchis, también del Consuelo.



Jornadas El dolor es evitable FVEA Eva Ripoll 06.jpg

Por la tarde, las intervenciones fueron del Dr. Manuel Casado y el Dr. Miguel Catalá del Hospital Virgen del Consuelo, de Valencia. 

Dra. Àngeles Leal

volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.