Einstein: su siglo y su ciencia

 
El centenario de la Relatividad General (1915) dio pie para recordar la figura de su creador y el extraordinario avance de la física en la primera mitad del siglo XX, que tanto debe a Albert Einstein, así como su influencia en la física actual.

La conferencia a cargo del catedrático de Universidad, Jose Adolfo de Azcárraga, del Departamento de Física Teórica en el Instituto de Física Corpuscular (Centro mixto CSIC-UV) se propusieron dar cuenta de algunos de los avances de la física, que se deben a su genio a de las dificultades a las que se tuvo que enfrentar, así como de su relación con sus contemporáneos y su influencia en otros campos como hombre público.
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.