Actualización en la terapia para distrofias corio-retinianas

 
El director del Instituto de la Mácula y la Retina, Jordi Monés pronunció una conferencia en la sede de la FVEA

La Fundación José Pastor Fuertes celebró el pasado viernes 19 de diciembre, la conferencia sobre “Actualización en la terapia para distrofias corio-retinianas” que pronunció el director del Instituto de la Mácula y la Retina, el Dr. Jordi Monés.

A continuación se presentó el libro, “Retinal Diseases and Stem Cells use” con los autores: Santiago Grisolía, Nicolás Cuenca, Mª Dolores Pinazo y Roberto Gallego.
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.